Noticias

08/10/2019

Presentación del Festival de cortometrajes de L'Hospitalet Global y Metropolis 2019

Ver imagen de Cronología de los actos (nueva ventana)
Los cortometrajes que se presentan al Festival tienen que seguir tres premisas que se harán públicas este viernes día 11 de octubre a las 19 h, día del acto de presentación del Festival , en el Auditorio de las instalaciones de IFP Planeta en EL Hospitalet .

PREMISA NÚMERO 1:Haurà de aparecer en el cortometraje, ya sea en imagen, texto o argumento, la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, teniendo peso en el desarrollo de la historia.
PREMISA NÚMERO 2:La fraseque se llame a los/los participantes tendrá que aparecer en la obra.
PREMISA NÚMERO 3:L'acció u objeto que se llame a los/los participantes tendrá que aparecer en el curtmetratge.*Totes las premisas tienen que estar bien integradas en la narración de la historia.

Al Festival Internacional de Curts de Cooperación, Global , pueden presentarse los cortometrajes u obras de animación originales que estén filmadas a partir de 2016, cuya duración máxima tiene que ser de 15 minutos, incluyendo títulos de crédito. El contenido puede ser documental o de ficción. La edad de las personas participantes en la fecha de finalización de sus obras tiene que ser de 35 años o menor. Las obras presentadas tienen que promover un o más de los siguientes temas: la defensa de los Derechos Humanos, la cultura de la paz, la convivencia y la cohesión social, así como los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

Spot Festival de Cortos Hospitalet METROPOLHIS global ha 2019

Presentación del Festival

Día: Viernes 11 de octubre de 2019 a las 19 h
Lugar: Auditório IFP Planeta de L' Hospitalet

Ayuntamiento de L'Hospitalet
Con el apoyo de:Diputación de BarcelonaL'Hospitalet derechos humanos