Noticias

28/04/2017
PRESENTACIÓN DEL PLAN DIRECTOR L' H 2016-2019: COOPERACIÓN INTERNACIONAL ES JUSTICIA SOCIAL GLOBAL
Ver imagen de Invitación al acto (nueva ventana)
El día 3 de mayo, 2017, tendrá lugar en L'Harmonia. Espacio de Arte de L'Hospitalet, la presentación del Plandirector L' H 2016-2019: cooperación internacional es justicia social global.

En un mundo donde las ciudades tienen un peso primordial, hace falta que se caractericen por el principio de la solidaridad. En L' Hospitalet nuestro compromiso solidario y social viene de lejos: fuimos de los primeros ayuntamientos de Cataluña con un plan director en el ámbito de la cooperación internacional, en el 2003; Hoy celebramos todos estos años de compromiso con la cooperación internacional, concebida como política pública, transparente y participativa, entroncada con la tarea que desarrolla la Organización de las Naciones Unidas, con la cual compartimos la  idea de promover el bienestar común, que de manera ambiciosa intenta alcanzar con la planificació de la Agenda 2030 de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS)

El cuarto Plan Director de Cooperación Internacional tiene como prioridad garantizar el estado del bienestar, teniendo como elementos clave la sanidad, la educación y la creación de ocupación y riqueza.

Tenemos el convencimiento de que todo el trabajo de cooperación es una tarea común. Este texto es un trabajo coral, un proceso participativo, un esfuerzo de síntesis en el cual colaboran entidades, colectivos, ONG experimen-tades, universidades, sindicatos y la Administración local. Nuestro reto es construir un mundo mejor, más justo y solidario. Hagámoslo posible entre todos

Transmisión del acto en tecnologia de streaming a partir del comienzo a las 18,30h en el enlace

Publicación de la notícia a L'H digital. Medios de comunicación de L'Hospitalet
DÍA: 3 de mayo 2017
Hora: 18,30h
Lugar: L'Harmonia. Espacio de Arte
Dirección: Plaza de Josep Bordonau i Balaguer, 6
08901 L' Hospitalet
Teléfono: 93 338 13 96
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Con el apoyo de:Diputación de BarcelonaL'Hospitalet derechos humanos