Noticias

20/07/2018
Avances en la implementación del Objetivo de Desarrollo Sostenible 11 en el Foro Político de Alto Nivel de Nueva York 2018 recogidos en ONU-Habitat
Ver imagen de ODS ONUHabitat (nueva ventana)
El Informe de Síntesis sobre Ciudades y Comunidades Sostenibles ha sido la principal aportación de ONU-Habitat en la revisión tématica del ODS 11 durante el Foro Político de Alto Nivel 2018 , celebrado Nueva York del 9 al 18 de julio para la evaluación y seguimiento de la Agenda 2030. Amina J Mohammed, Subsecretaría General de Naciones Unidas, Maimunah Mohd Sharif, Directora Ejecutiva de ONU-Habitat y Secretaría General Adjunta de Naciones Unidas y Hardeep Singh Puri, Presidente del Governing Council de ONU-Habitat presentaron el informe.
El Informe del Secretario General sobre el Progreso de la Implementación de la Nueva Agenda Urbana fue otro de los hitos presentados miedo ONU-Habitat en el Foro de Alto Nivel. Ambos Informes se han realizado cono el apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID). Notícia publicada en:
ONU-HABITAT EN EL HLPF 2018
Fecha:del 9 al 18 de julio
Lugar:Nueva York
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Con el apoyo de:Diputación de BarcelonaL'Hospitalet derechos humanos