Noticias

20/04/2018
Las escuelas de L'Hospitalet,  han empezado a exhibir la Exposición sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La exposición en la escuela Jaume Balmes
Ver imagen de Exposición y charla en la escuela Jaume Balmes (nueva ventana)
En el vestíbulo de la escuela Jaume Balmes la exposición Ciudades por la justicia global: una visión de los objetivos de desarrollo sostenible, la han podido disfrutar alumnos, profesores, y personal del centro, así como de la charla sobre los objetivos (ODS), que son el resultado de un proceso de negociación que involucró a los 193 Estados Miembros, de la ONU y también la participación sin precedentes de la sociedad civil y otras partes interesadas.
Son 17 objetivos de desarrollo sostenible con 169 metas a diferencia de los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) con 21 metas. Los ODS son de amplio alcance, perque se abordan los elementos interconectados del desarrollo sostenible: el crecimiento económico, la inclusión social y la protección del medio ambiente. Los complejos desafíos que existen en el mundo hoy día exigen que una amplia gama de cuestiones estén cubiertas, y abordar las causas fundamentales de los problemas y no sólo los síntomas.
 
Fechas de la exposición:

Del 12/03/2018 al 23/03/2018 en el vestíbulo de la escuela Jaume Balmes
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Con el apoyo de:Diputación de BarcelonaL'Hospitalet derechos humanos