Noticias

16/11/2020
Gala final y entrega de premios del Festival de Cortometrajes de L'Hospitalet 2020
Ver imagen de La Gala virtual (nueva ventana)
La Gala Final de entrega de los premios del Festival de Cortometrajes de L'Hospitalet, la hemos disfrutado virtualmente este año, por las razones que la Covidien-19 nos ha impuesto. Presentados los premios de las dos categorías Global'h y Metropol'his, los premios han sido para:
 
En la categoria Global'h, que comprende cortos de cooperación internacional:
El premio de animación  ha sido para el corto Un día en el parque, de Diego Porral. El segundo premio ha sido para Pipo et lÀmour Aveugle de Anatole Zangs y Solange Frejean y el 1º premio Global'h es para Migrantes  de Hugo Caby.

En la segunda categoría del Festival, Metropol'his, donde en 48 horas se tiene que escribir el guión, escoger localizaciones y rodar uno corto a partir de 3 premisas. Los premios han sido: el premio en la mejor fotografía, para Tobias Saied del cortometraje Cinco. El premio al mejor guion para Daniel Linero, del cortometraje Compi de pisoEl premio a la mejor dirección para Oscar Garcia Morilla del corto Compi de piso. El premio al 2º mejor cortometraje del Metropol'hisCallejón sin Salida de Anna Mundet. y el 1º premio Metropol'his es para Cinco deTobias Saied.
 
 

Día: Sábado día 14 de noviembre de 2020   Hora: 18 h
Lugar: Gala Virtual

Ayuntamiento de L'Hospitalet
Con el apoyo de:Diputación de BarcelonaL'Hospitalet derechos humanos